13 septiembre 2011


8 comentarios:


  1. · Muy provocativa.
    Me descubro ante tu ingenio sacando jugo a una peras.

    Y entre tanto blog... ¿cual es el principal?

    · Salud·os

    CR & LMA
    ________________________________
    ·
    planificado 26 de noviembre de 2011 desde 19:00 hasta 20:00

    ResponderEliminar
  2. No se que me recuerda esta imagen.

    ... y mira que lo tengo en la punta de la lengua.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nombre del blog (la mesa esta servida) porque me encanta comer.
    No siempre necesito mesa, pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. Oh! WOOOW!! he visto que tienes más Blogs, y este puff! es.. wow!! ni siquiera puedo hablar con esta imagen tan.. cósmica, no.. no es cósmica, es...es...emm. ¡¡MUY CREATIVA!! Si, eso es.
    Cielos!! se me despertó el apetito. Me encanta cocinar.. y comer y las peras (como esa) son mis favortitas. jajajaja!!

    Me encantó este espacio, de verdad =)
    =)
    Mil besos
    Mar

    ResponderEliminar
  5. me preocupa a veces la exquisitez estética que te gastas con las peras
    tienes que darme la receta de las peras la vino
    por que canela si que lelvan verdad?

    ResponderEliminar